//PassivHaus colaboró en elaboración de las maquetas hueco perfecto de ventana

PassivHaus colaboró en elaboración de las maquetas hueco perfecto de ventana

PassivHaus colaboro en junto con el fabricante Iso Chemie en la elaboración de las maquetas más ilustrativas para la instalación de ventanas en el hueco perfecto, Las maquetas se podrán ver todas las ferias profesionales del sector en España y Portugal.

El equipo de ISO-Chemie GmbH Iberia vino hasta nuestras instalaciones, donde han trabajado en la elaboración de las maquetas para la instalación de ventanas en un hueco 100% eficiente que podrán ver todos los arquitectos, ingenieros, instaladores, constructores y demás profesionales del sector en España y Portugal.

Con este extraordinario trabajo, Iso Chemie vuelve a estar en la vanguardia en la instalación perfecta de las carpinterías e industrializada de la carpinterias.

Por su parte Jacob Albert Oriola y Passivhaus Spain cedieron el espacio de trabajo y junto con los demás colaboradores hicieron parte del acuerdo de comercialización y apoyo a la prescripción entre las marcas para seguir implementando las soluciones más innovadoras y mejorando el nivel de instalación en obra.

Comparte en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
By |2024-02-09T22:58:51+00:00febrero 5th, 2024|Sin categoría|0 Comments
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?