//Passivhaus Impacta en México: Soluciones Innovadoras para la Vivienda Sostenible

Passivhaus Impacta en México: Soluciones Innovadoras para la Vivienda Sostenible

Tras un intenso periplo de cuatro semanas por distintas ciudades de México, el equipo de Passivhaus regresa a España con la satisfacción de haber cumplido su misión: presentar soluciones de hermeticidad y buenas prácticas de instalación en viviendas, junto con su destacada línea de productos, que incluye las cintas Iso Chemie y las láminas de hermeticidad.

Jacob Albert, Gerente de Passivhaus, encabezó esta travesía que abarcó desde el 20 de mayo hasta el 14 de junio, recorriendo ciudades como Zamora, Nuevo León, México DF, Monterrey, Huatulco, Zicatela y Oxxaca.

Su agenda incluyó participación destacada en el Congreso Internacional de Sostenibilidad, Resiliencia y Salud en Ciudad de México, así como la colaboración con en un voluntariado en Zinapecuaro, Michoacán. En esta última localidad, colaboraron en la construcción de una vivienda utilizando el sistema Slalem, un método constructivo innovador diseñado para aprovechar los recursos generados por desastres naturales, transformándolos en viviendas confortables, duraderas, estéticas y térmicamente eficientes.

Comparte en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
By |2024-06-14T16:44:56+00:00junio 14th, 2024|Sin categoría|0 Comments
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?